Neting App

App número uno para crear equipos de Networking Digital capaz de optimizar el tiempo y generar más negocio para sus usuarios.

Ante un mundo digitalizado y cada vez más competitivo, el networking digital es la estrategia empresarial idónea para crecer y añadir valor a la marca personal.

En Neting los usuarios podrán ofertar sus productos o servicios, generar y recibir oportunidades de negocio y ampliar su cartera de clientes. El usuario que decida formar parte de Neting dispondrá de exclusividad de su sector o actividad dentro del equipo del que forma parte.

La gestión de las relaciones comerciales puede llevarse a cabo 24 horas al día, los 365 días del año, teniendo como finalidad aprovechar al máximo las cualidades y capacidades de cada usuario de Neting App.

Una de las claves del éxito de Neting se encuentra en el beneficio mutuo de todas las partes intervinientes.

¿Qué ventajas tiene?

Promocionar servicios o productos en exclusiva y ser referente profesional de un determinado sector

Generar y recibir oportunidades de negocio, recibiendo una recompensa por recomendar un profesional

Optimizar resultados y minimizar costes a través de una economía colaborativa

Expansión de proyectos

Incremento de beneficios

Crear y desarrollar nuevos nichos de mercado

Desarrollar habilidades comerciales a través de la explotación y fidelización de la cartera de clientes

Intercambio de inquietudes y conocimientos con otros profesionales

Incrementar la reputación profesional y fortalecer la marca personal de la empresa

“La colaboración es importante no sólo porque es la mejor manera de aprender. El espíritu de colaboración está penetrando en cada institución y la vida de todos. Así que aprender a colaborar es parte de equiparse para la eficacia, la resolución de problemas, la innovación y el aprendizaje permanente en una economía en red en constante cambio”. Don Tapscott

La transformación digital como respuesta empresarial frente al coronavirus

El Covid-19 ha transformado el mundo en cuestión de meses, creando un punto de inflexión ante esta nueva normalidad post Covid-19. La pandemia y las medidas de confinamiento provocaron la paralización de la mayor parte de actividad empresarial, evidenciado la necesidad de una transformación digital por parte de estas empresas. Una de las principales consecuencias de la pandemia será la aceleración de la digitalización y virtualización de las relaciones económicas, comerciales y sociales para adaptarse a la nueva normalidad. Ante esta nueva realidad, el éxito de las empresas dependerá en gran medida de la digitalización de su negocio y de la capacidad de respuesta que tengan para los retos creados tras el coronavirus.

Ante una crisis mundial que ha llevado a los gobiernos a adoptar medidas como el confinamiento, ¿cómo mantener e incrementar nuestro negocio?, la única respuesta válida es a través de Internet. Dentro de Internet existen diferentes recursos digitales que las empresas pueden emplear para fomentar su actividad, resultando más eficaces y con un coste menor para la empresa. La revolución que se está viviendo en el mundo empresarial, generando nuevos modelos de negocios focalizados en la tecnología, tienen especial relevancia en ámbito como el marketing y las relaciones comerciales.

Frente a un escenario de incertidumbre y regeneración empresarial, es preciso que las empresas abandonen técnicas comerciales tradicionales como son las visitas físicas a clientes potenciales, asistencia a eventos o conferencias y pruebas del productos o servicios ofertados; y apuesten por el futuro, una red online de contactos que impulsarán su negocio e incrementará su cartera de clientes. Esto es posible gracias a recursos digitales como el Networking Online que ofrece una solución sencilla y eficaz a las empresas para poder mantener y aumentar sus redes comerciales en esta etapa post.

“Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres ir lejos, ve acompañado”. Proverbio africano

Descubre los beneficios de Neting a través de testimonios de sus usuarios

La clave del éxito de Neting versa de la cooperación, nos focalizamos en dar oportunidades a otros usuarios del equipo de Neting. Ha quedado demostrado que el trabajo en equipo multiplica las oportunidades de negocio que reciben los miembros del equipo, por ello nuestra lema puede resumirse en «El que da, recibe». El principal elemento diferenciador de Neting es el beneficio que reporta recomendar a otros miembros que a su vez recomiendan nuestro negocio, permitiendo así que nuestras redes comerciales y la cartera de clientes aumente de manera considerable, esto tiene como principal consecuencia el incremento de ingresos.

A continuación os dejamos varios testimonios de miembros de Neting resumiendo su experiencia y mejoría desde que forman parte del equipo.

«Una de las cosas que más valoro de Neting es que nos ayudan a desarrollarnos, a través de la formación podemos aprender, evolucionar, transformarnos y tener un mayor éxito en nuestros negocios. » Isabel Díaz, asesora de bienestar.

«Además de completar mi agenda gracias a las recomendaciones de los compañeros de Neting, cuando alguno de mis clientes, familiares, conocidos o yo personalmente necesito algún tipo de servicio lo busco dentro de Neting y eso me genera unos ingresos extra.» Javier García, consultor estratégico de Pymes.

«He aumentado notablemente mi facturación, mi equipo ha cerrado en 3 meses 15.000€ de negocio y, sobre todo, lo he notado en mi actividad, ya que ha supuesto un salto de visibilidad brutal.» Chema Blanco, gestor de equipos en OVB.

A través del canal de youtube de Neting App puedes descubrir más opiniones y casos de éxito

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